Vea los goles del Girona - Real Sociedad

SPORT.es

<strong>El Girona y la Real Sociedad empataron a uno</strong> en Montilivi, en el primer encuentro de la jornada 12 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Girona no consiguió ganar a la Real Sociedad, pero mantuvo su buena racha invicta de resutados (tres victorias y un empate) que le permiten olvidarse por ahora de la zona de descenso y asentarse en la zona media de la tabla de clasificación, con 16 puntos tras el triple cuatro -igual número de triunfos, empates y derrotas-. Los donostiarras, por su parte, se mantienen con 18 puntos, a uno de la zona europea que delimita el Sevilla al inicio de la jornada.

Willian José adelantó a los 'txuri urdin' con un tanto tempranero, en el minuto siete, tras una jugada individual que culminó con un zurdazo cruzado tras una excelente asistencia de Oyarzabal. 

La reacción de los blanquirrojos no llegó hasta la reanudación, con un remate de cabeza del 'pichichi' Stuani -siete goles- a centro de Portu, en el minuto 64, que restableció la igualada y permitió seguir soñando a la afición gerundense, pese a salvar la derrota solo cinco minutos después el meta marroquí Bounou en un mano a mano con Oyarzabal.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un equilibrado Girona - Real Sociedad (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una duodécima jornada que incluye el Leganés - FC Barcelona, el Espanyol - Valencia y el derbi capitalino Atlético de Madrid - Real Madrid.