Vea los goles del Getafe - Villarreal

SPORT.es

<strong>El Getafe vapuleó al Villarreal (4-0)</strong> en el Coliseum Alfonso Pérez, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

Con esta contundente goleada, el Getafe de Pepe Bordalás se acerca a la zona alta de la tabla de clasificación, con ocho puntos, uno por encima del Villarreal de Fran Escribá, que no acaba de arrancar en esta temporada.

Después de un primer tiempo igualado en ocasiones de gol, destacando un disparo de Bakambu para los amarillos en el minuto 15 y otro de Mauro Arambarri para los azulones en el 26', los tantos llegaron en la reanudación.

exhibición azulona

Y solo existió un equipo sobre el césped. Los madrileños se hicieron amos y señores del encuentro ante un ''submarino' que hizo aguas en la medular y, sobre todo, en defensa.

Ángel, con un doblete en los minutos 54 y 92, abrió y cerró la exhibición goleadora de su equipo, con dos cabezazos a balón parado, primero tras un córner botado por Damián Suárez y asistido de cabeza por Cala y, después, tras una falta lateral servida por Fayçal Fajr.

El resto de goles de los locales los marcaron Jorge Molina, en el minuto 64, tras un grave error defensivo de Rubén Semedo, y Markel Bergara en el 67', que remachó al fondo de las mallas un remate de cabeza de Cala.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del vibrante Getafe - Villarreal (4-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria, junto a la del RCD Espanyol ante el Deportivo (4-1).