Vea los goles del Espanyol - Osasuna

SPORT.es

El Espanyol venció con comodidal al colista Osasuna (3-0), en el primer encuentro del domingo de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Espanyol goleó plácidamente al final a un Osasuna que sufrió en exceso jugar con inferioridad numérica desde el minuto 27. La expulsión de Oier, tras derribar a Gerard Moreno dentro del área y provocar un penalti que acabó fallando Caicedo, resultó decisiva para el desenlace del partido, al pagar el esfuerzo los rojillos de tener que competir con un hombre menos más de una hora.

cara y cruz caicedo

Los blanquiazules se habían adelantado con un tanto de cabeza de Caicedo en el minuto 17 que les permitió irse con ventaja al descanso. El trallazo de Jurado desde la frontal al inicio de la reanudación, en el minuto 46, dio por casi cerrado un encuentro que sentenció con una vaselina Gerard Moreno en el último minuto, tras un error en la cesión de Causic a su guardameta Sirigu.

El Espanyol consigue de esta forma con este triunfo volver a soñar con los puestos europeos, al situarse con 35 puntos a solo cuatro del Villarreal, que cierra la jornada contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. Osasuna, por su parte, se hunde en el fondo de la tabla, con apenas diez puntos y a nueve de la salvación.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del distraído Espanyol - Osasuna (3-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, especialmente en una vigesimocuarta jornada que ya ha vivido el derbi entre el Betis y el Sevilla (1-2), entre otros duelos importantes.