Vea los goles del Espanyol - Deportivo

SPORT.es

<strong>El RCD Espanyol goleó al Deportivo (4-1)</strong> en el Estadio de Cornellà - El Prat, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El RCD Espanyol se asentó en el ecuador de la tabla de clasificación, con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas, y envió al Deportivo a la zona de descenso con cuatro puntos.

Pronto abrieron el marcador los blanquiazules con un tanto tempranero de Leo Baptistao, de cabeza en el minuto cinco, y enseguida encarrilaron el encuentro antes del descanso con otro en propia puerta de Arribas, a la salida de un saque de esquina en el minuto 22.

En la reanudación, Celso Borges redujo distancias en el minuto 53, tras una buena jugada individual de Luisinho, pero la reacción de los espanyolistas resultó fulminante con el penalti transformado por Gerard Moreno en el minuto 72, tras un claro derribo de un protagonista Arribas a Granero. El propio Gerard Moreno consiguió el doblete en el minuto 90 y cerró la goleada que hundió al Depor y calmó a los pericos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del activo Espanyol - Deportivo (4-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga  Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria.