Vea los goles del Eibar - Málaga

SPORT.es

El Eibar superó con claridad al Málaga (3-0) en Ipurua, en el último encuentro del sábado de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Eibar goleó sin discusión a un Málaga que se mostró inferior técnicamente y se mantiene en la zona noble de la clasificación, rozando la promoción con 38 puntos, a uno del Villarreal antes del partido que cerrará la jornada el domingo en el Estadio de La Cerámica contra el líder Real Madrid.

Adrián, con un doblete, y Sergi Enrich brillaron en los armeros, que acabaron barriendo a los costasoleños, que se quedan anclados en tierra de nadie, con 26 puntos y a diez del descenso.

El primer tanto, al límite del descanso, nació de una excelente combinación de los dos azulgranas, con centro de Sergi Enrich y remate a placer solo dentro del área de Adrián. El segundo fue obra de nuevo de Adrián y llegó de penalti, tras un derribo de Juan Carlos a Pedro León en el minuto 50. La sentencia del encuentro llegó tan solo dos minutos después con una perfecta volea de Sergi Enrich a centro por la izquierda de Arbilla.

No se pierdan el vídeo de los goles y las mejores jugadas del espectacular Eibar - Málaga (3-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, con una vigesimocuarta jornada que ya ha vivido el Las Palmas - Real Sociedad (0-1)Betis - Sevilla (1-2)Alavés - Valencia (2-1) y Leganés - Deportivo (4-0).