Vea los goles del Eibar - Celta

SPORT.es

<strong>El</strong> <strong>Celta 'se comió' al Eibar (0-4)</strong> en Ipurua, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Celta, que flojeó en el inicio de Liga, se recuperó a costa de un Eibar que se acerca peligrosamente a dos puntos del descenso en la tabla de clasificación, después de haber encajado diez goles en las dos últimos jornadas.

Los celestes arrasaron a los azulgranas en una primera mitad en la que se situaron 0-3 en el marcador. El gran protagonista del encuentro fue el extremo danés de origen sursudanés Pione Sisto, quien, con tres asistencias desde la banda parecidas, dio el triunfo a los gallegos.

Cabral, de cabeza en el minuto 17, adelantó a los suyos materializando una falta botada desde el carril izquierdo por Pione Sisto. Sergi Gómez, en el minuto 24, repitió la jugada, aunque llegando con el pie cayendo al suelo dentro del área en posición dudosa, otra magnífica asistencia de falta desde la izquierda de Pione Sisto. Y finalmente Pablo 'Tucu' Hernández, en el minuto 39, con un golazo de volea a centro de nuevo de Pione Sisto, sentenció el partido, aunque Wass, en la reanudación, en el minuto 72, amplió la goleada a centro en esta ocasión de Hugo Mallo por la derecha.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del espectacular Eibar - Celta (0-3) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria.