Vea los goles del Eibar - Betis

SPORT.es

<strong>El Eibar goleó al Betis (5-0)</strong> en Ipurua, en el cierre de la jornada 12 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Eibar respiró y se alejó cuatro puntos de la zona de descenso, después de imponerse con rotunidad a un Betis desconocido en defensa que se mantiene, no obstante, a cuatro puntos de la zona europea.

Sergi Enrich puso por delante rápido a los armeros al desviar con la pierna izquierda dentro del área un centro de Inui, en el minuto siete, y Escalante, en el 30', encarriló la victoria azulgrana con un impecable remate de cabeza sin oposición en el punto de penalti, tras un centro medido de Juncà por la izquierda.

En la reanudación, el penalti de Mandi sobre Charles sentenció el encuentro en el minuto 56. El central franco-argelino del Betis vio la roja directa y el propio Charles transformó la pena máxima. El brasileño también marcó el 4-0 en el minuto 71 rematando un centro de Iván Alejo para conseguir el doblete y Sergi Enrich, de nuevo con otro doblete en el minuto 81, cerró la goleada con un disparo cruzado asistido por Capa.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del espectacular Eibar - Betis (5-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una duodécima jornada que ha vivido el derbi madrileño Atlético -  Real Madrid (0-0) y la consolidación del líder en el Leganés - FC Barcelona (0-3).