Vea los goles del Betis - Sevilla

SPORT.es

El Sevilla derrotó al Betis (1-2) en el Benito Villamarín en el derbi del Guadalquivir, en la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Betis se vio superado por el Sevilla en el segundo tiempo, después de adelantarse en el marcador y no poder mantener su ventaja ante un rival más ambicioso.

Durmisi, con un lanzamiento de falta directa en el minuto 36, puso por delante a los verdiblancos, pero los blanquirrojos supieron dar la vuelta al marcador en la reanudación, con un remate a placer de Mercado dentro del área en el minuto 57, tras un cabezazo de Iborra que desvió Adán, y con un tanto de Iborra en el minuto 76, tras desviar una asistencia de cabeza de N'Zonzi.

El Sevilla mantiene, de esta forma, su pulso en la cabeza de la clasificación, situándose en segunda posición colíder con el Real Madrid con 52 puntos, a la espera del Atlético de Madrid - FC Barcelona del domingo, a las 16.15 horas, y del Villarreal - Real Madrid, a las 20.45 horas. El Betis, por su parte, se sitúa, con 24 puntos, a ocho del descenso.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del intenso Betis - Sevilla (1-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, especialmente en una atractiva vigesimocuarta jornada.