Vea los goles del Betis - Alavés

SPORT.es

<strong>El Betis superó al Alavés (2-0) en el Benito Villamarín</strong>, en el segundo encuentro de la jornada 9 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Betis continúa su buena marcha en el campeonato, rozando los puestos europeos en la clasificación, con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y tres derrotas en nueve partidos, mientras que el Alavés no consigue salir de su mala racha desde el inicio liguero, con dos entrenadores ya en su banquillo y sus escasos tres puntos, tras una sola victoria, que le dejan hundido en el penúltimo puesto en zona de descenso a tres de la salvación.

Los verdiblancos se resarcieron de su derrota contra el Valencia en la pasada jornada (3-6) con un claro y fácil triunfo en esta ocasión de nuevo ante su afición.

En el primer cuarto de hora, Sanabria adelantó a su equipo (13') de cabeza, a centro de Barragán, y consiguió su sexto gol en cinco jornadas seguidas para poner en franquicia el éxito bético.

Un inocente adversario permitió que la sentencia llegara tras el descanso, con un tanto de Alexis, en propia puerta, en el minuto 75, al desviar un centro del exazulgrana Tello que sirvió para cerrar un partido en el que nunca sufrieron los locales por la victoria.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un atractivo Betis - Alavés (2-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una novena jornada en la que ya se ha jugado el Levante - Getafe (1-1).