Vea los goles del Athletic - Granada

SPORT.es

El Athletic consiguió la victoria frente al Granada (3-1) en San Mamés, en encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Athletic superó de la mejor manera posible su eliminación en la Europa League contra el APOEL de Nicosia con un triunfo inapelable contra el Granada, que sigue anclado en las posiciones de descenso, penúltimo con 16 puntos, a tres de la salvación.

Los rojiblancos rozan de nuevo la zona europea después de un partido en el que se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Susaeta (11'), contrarrestado inmediatamente por los nazarís tres minutos después en un remate de Carcela-González.

El tanto de Lekue, a la media hora de juego tras un lanzamiento de falta de Susaeta, encarriló el triunfo de los 'leones', que dejaron sentenciado el partido al inicio de la reanudación (69') con un buen remate de San José a la media vuelta, aprovechando un error en el despeje del meta Ochoa.

No se pierdan el vídeo de los goles y las mejores jugadas de un disputado Athletic - Granada (3-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vigesimocuarta jornada que ha vivido un trascendente Atlético de Madrid - FC Barcelona (1-2)