Vea los goles del Alavés - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid ganó por la mínima al colista Alavés (1-2)</strong> en Mendizorroza, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid sufrió más de la cuenta previsiblemente de inicio para superar al Alavés a domicilio y se sitúa momentáneamente en cuarta posición de la tabla de clasificación, en zona Champions, con 11 puntos, después de tres victorias fuera de casa y dos empates y una derrota en el Santiago Bernabéu.

fallón cristiano

Los blancos siguen sin recuperar su mejor juego y su goleador Cristiano Ronaldo continúa sin ver puerta en su segundo encuentro liguero. El portugués no ha marcado todavía en el campeonato, muy lejos del gran nivel ofensivo del azulgrana Leo Messi.

CR7 volvió a mostrarse fallón cara al gol, desperdiciando hasta cinco ocasiones, tres en la primera y dos en la segunda mitad, la más clara en un remate que se estrelló en el palo en el minuto 63.

doblete de ceballos... y fortuna

La estrella de los madridistas en Vitoria fue uno de sus fichajes, el joven centrocampista Dani Ceballos, que anotó en su debut como titular un doblete que igualó el número de dianas marcadas por el utrerano la campaña pasada en el Betis.

En el minuto 10 adelantó al Real Madrid en el marcador con un remate ajustado al palo de Pacheco, tras una asistencia de Marco Asensio, y en el minuto 43 acabó dando el triunfo a su equipo con otro disparo desde la frontal, tras un mal despeje del meta alavesista.

El Alavés marcó su primer gol en esta Liga por mediación de Manu García en el minuto 40, después de un centro impecable del exazulgrana Munir que significó el empate, aunque duró poco.

El Madrid, por su parte, resolvió el partido 'in extremis' antes del descanso, pero no paró de sufrir por el resultado en la segunda mitad con un rival lanzado sobre la portería de Keylor Navas en busca de la igualada. Hasta en dos oportunidades se alió con la fortuna, con dos remates de Pedraza en los minutos 71 y 76, que se estrellaron en el travesaño y en el poste.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un apasionante Alavés - Real Madrid (1-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que destaca el derbi catalán inédito en la Liga, Girona - FC Barcelona.