En Directo

En Directo

No te pierdas los cinco mejores goles de la jornada

Julia Fuentelsaz

Tras la jornada 8 de la Liga Santander, la parte alta de la clasificación sufre algunos cambios. El empate del Atlético de Madrid-FCBarcelona (1-1) no afectó mucho a los azulgranas ya que, por el momento, el Barcelona contínua líder con 22 puntos. Quién está subiendo con rapidez es el club valenciano ya que tras la derrota del Betis contra el Valencia (3-6), el equipo de Marcelino ya suma 18 puntos superando al Real Madrid, que cuenta con un punto menos a pesar del triunfo sufrido ante el Getafe (2-1).

Además de las victorias, empates y derrotas de la jornada 8 de la Liga, el fin de semana ha dejado un puñado de golazos que recogemos en un solo vídeo. 

5- d.alavés - real sociedad (0-2)

El gol de Mikel Oyarzabal en el minuto 77 fue todo un espectáculo. La asistencia de Álvaro Odriozola permitió que el delantero de la Real rematara con la izquierda desde el centro del área dirigiendo el balón directo a porteria. Con el gol de Oyarzabal, la Real consiguió un triunfo más que merecido. El equipo de Eusebio Sacristán obtubo los tres puntos de Mendizorroza y ya está en el séptimo puesto de la clasificación, emaptado a 13 puntos con el Villarreal y el Betis.

4- girona - villarreal (1-2)

A pesar de la derrota del Girona frente al Villarreal, Stuani hizo un gran partido y volvió a demostrar que el Girona merece estar en primera división. Christian Stuani volvió a ofrecer otro tanto al equipo catalán y lo hizo en el minuto 40. Aunque no fuera suficiente para igualar el doblete de Bakambu dió esperanzas en Montivili. El delantero uruguayo remató con la derecha gracias a la asistencia de Bernardo Espinosa tras un saque de esquina.

3- ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA (1-1)

El empate no fue suficiente para ninguno de los dos equipos pero el partido fue peleado por ambos. Aunque el Barcelona consiguió empatar gracias al pistolero a pocos minutos de terminar el partido, el gol de Saúl en el minuto 21 fue un jarro de agua fría para los de Valverde. Saúl Ñíguez aprovecho el pase de Yannick Carrasco para disparar un golazo desde fuera del área. 

2- BETIS - VALENCIA (3-6)

El Valencia volvió a obtener la victoria tras golear a un Betis desesperado. El partido dejó varios golazos y hay dos de ellos que merecen estar entre los cinco mejores goles de esta jornada 8 de la Liga Santander. En el minuto 90+3, Andreas Pereira emmudeció al Benito Villamarín tras marcar el sexto gol con el Valencia. El centrocampista belga cedido por el Manchester United aprovhechó la asistencia de su compañero Gonçalo Guedes para finalmente rematar desde fuera del área por la escuadra derecha de la porteria de Adán

1- betis - valencia (3-6)

A parte de participar en el gol de Andreas Pereira, Gonçalo Guedes también marcó un golazo ante el Betis. El disparo del portugués fue impecable, tanto que Adán no puedo ni reaccionar ante el potente disparo. El segundo gol del Valencia lidera el Top5 de los goles de esta jornada y, sin duda, un triunfo más que merecido para los chicos de Marcelino.