Vea las 5 mejores paradas de la jornada 12 de la Liga Santander 2017-18

Rosa Pizango

La jornada 12 de la Liga Santander 2017-18 ha dejado grandes imágenes de las mejores paradas. Los porteros del Barça, Athletic, Valencia, Girona y Atlético de Madrid se han lucido y han destacado con las mejores intervenciones de la jornada. 

El Barcelona, tras once victorias y un empate, se mantiene como líder en la tabla de puntuaciones. Su guardameta Ter Stegen se mostró muy concentrado sin dejar que el balón entrara en su portería y detuvo en el minuto 34 el remate del centrocampista argentino Alexander Szymanowski, después de una asistencia de Nordin Amrabat en el Leganés - FC Barcelona (0-3)

Otro de los metas destacados de esta duodécima jornada fue el del Athletic, Kepa, contra el  Villarreal (1-1). En el minuto 36 paró el balón desde el centro del área de Carlos Bacca evitando que subiera al marcador a favor del Villarreal, al igual que el meta del conjunto che, Neto, ante el ataque del espanyolista Sergio García en el minuto 30 del Espanyol - Valencia (0-2).

También deslumbraron el blanquirrojo Bounou ante el disparo del blanquiazul Mikel Oyarzabal, en el minuto 69 en el Municipal de Montilivi en el Girona - R. Sociedad (1-1), y el colchonero Oblak, que paró un peligroso disparo de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano en el Atlético - Real Madrid (0-0).