Vea las mejores jugadas del Leganés - Girona

SPORT.es

<strong>Tablas sin goles entre el Leganés y el Girona</strong> en Butarque, en la quinta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

 El Leganés y el Girona quedaron igualados en su competición particular por la permanencia en Primera División, situados los madrileños en la tabla de clasificación del campeonato con siete puntos frente a los cuatros de los gerundenses en cinco jornadas disputadas.

En un encuentro muy equilibrado, los dos equipos dieron por bueno el empate, aunque los pepineros dispusieron de más ocasiones de gol que sus rivales, entre ellas un tanto anulado por fuera de juego a Amrabat en los instantes finales del partido y un disparo al travesaño de Szymanowski en el primer minuto.

Los hombres de Pablo Machín, después de un inicio de temporada ilusionante para su afición pese a la dificultad del calendario, volvieron a puntuar después de dos derrotas consecutivas antes de la importante cita contra el líder FC Barcelona en Montilivi el próximo sábado y también pudieron llevarse los tres puntos, con un remate de cabeza de Juanpe en el minuto 72 que se estrelló en el larguero.

No se pierdan las mejores jugadas de un equilibrado Leganés - Girona (0-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una quinta jornada liguera en la que han destacado las goleadas del FC Barcelona - Eibar (6-1) y del Valencia - Málaga (5-0).