En Directo

En Directo

Las paradas más sensacionales de la octava jornada

Julia Fuentelsaz

La jornada 8 de la Liga Santander 2017/18 ha dejado imágenes espectaculares en forma de goles y paradas. Los porteros del FC Barcelona, Sevilla, Leganés, Getafe y Levante han regalado las mejores intervenciones de la jornada. 

ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA (1-1)

En el minuto 7 de partido, el portero del Barça reaccionó con rapidez ante el lanzamiento del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. A pesar de que el partido terminara en empate, el trabajazo de Marc-André ter Stegen merece estar entre las mejores paradas de la jornada 8. El disparo de Griezmann desde fuera del área parecía imposible de parar pero la mano del portero alemán dejó boquiabiertos a los espectadores del Wanda.

athlEtic CLUB - sevilla (1-0)

El remate desde fuera del área de Markel Susaeta parecía que iba a terminar en gol, pero la aparición de Sergio Rico salvó el disparo que podía haber acabado entre los palos de la porteria. A pesar de que posteriormente Mikel Vesga marcara con el conjunto vasco en el minuto 43, la parada del guardameta del Sevilla también merece estar entre las mejores intervenciones de esta jornada.

MÁLAGA - LEGANÉS (0-2)

El portero del Leganés, Iván Cuéllar, protagonizó uno de los paradones más espectaculares de la jornada. Lo hacía en el minuto 32 ante el disparo del delantero del Málaga, Diego Rolán. El delantero uruguayo remató a porteria con la derecha gracias a la asistencia de su compañero Juan Carlos Pérez. 

Getafe - real madrid (1-2)

A Cristiano Ronaldo le costó marcar a Vicente Guaita. De hecho no lo consiguió hasta el minuto 84. Durante todo el partido, el conjunto blanco intentó marcar al guardameta del cuadro azulón. Entre las diferentes actuaciones de Guaita, hay que destacar el paradón del minuto 10 de partido. Cristiano Ronaldo lanzó un potente disparo pero Guaita apareció con una mágica estirada a su derecha y logró detener lo que podría haber sido el primer gol del partido. 

rcd espanyol - levante (0-0)

A pesar de que el partido no ofreciera ningún gol y terminara en empate, nos proporcionó varias actuaciones espectaculares del portero del Levante. En el minuto 74 de partido y con el marcador igualado a zero, el Espanyol tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con el tiro de Sergi Darder y con el cabezazo de Sergio Garcia, pero Raúl fue lo suficiente rápido y ágil para detener ambos intentos. El partido terminó sin goles pero el guardameta del Levante se lució ante el Espanyol e impidió la derrota de su equipo.