Vea el golazo de falta de Griezmann al Sevilla

sport.es

Antoine Griezmann realizó un auténtico partidazo en el Atlético de Madrid - Sevilla siendo en todo momento un auténtico incordio para la defensa sevillista apareciendo entre líneas desde la teórica media punta o partiendo desde banda derecha.

El festival del jugador francés se completó con un magistral gol de falta desde más de 20 metros que se coló en la portería de Sergio Rico golpeando el larguero pese a los esfuerzos del arquero del Sevilla.

La acción se produjo en el minuto 61 y supuso el 2-0 para los locales, gol importantísimo ya que acerca al Atlético de Madrid al tercer lugar de la clasificación donde actualmente se encuentra el Sevilla a sólo 2 puntos de los colchoneros.

Es el primer gol de falta de esta temporada de Griezmann, dato extraño teniendo en cuenta su prodigiosa zurda y el hecho de que ya le hemos visto marcar algún gol así con el Atlético y con Francia.

De hecho su calidad a balón parado ya se vio contrastada cuando en la primera parte realizaría un centro medido tras una falta a la cabeza de Diego Godín, quién cabecearía a gol marcado el primer tanto del encuentro.