Vea el gol del Espanyol - Atlético de Madrid

Vídeo resumen del Espanyol-Atlético de Madrid (0-1). Jornada 33 de la Liga Santander

Vídeo resumen del Espanyol-Atlético de Madrid (0-1). Jornada 33 de la Liga Santander / LaLiga

Pep Costa

Pep Costa

El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Espanyol (0-1) en Cornellà - El Prat, en el último encuentro del sábado de la jornada 33 en la Liga Santander 2016 - 2017.

El Atlético se refuerza en su lucha por el tercer puesto de la Liga, con 68 puntos, a cuatro del FC Barcelona y a siete del líder Real Madrid -con un partido pendiente contra el Celta el 17 de mayo-, antes del clásico de este domingo. 

El Espanyol, con su cuarta derrota en su estadio, vuelve a dar un paso en falso en sus aspiraciones europeas, situado ahora a cuatro puntos del sexto puesto que ocupa el Athletic, antes del Real Sociedad - Deportivo del domingo y el Eibar - Athletic del lunes, que cierra la jornada.

Un solitario tanto de Griezmann, su decimosexto en el campeonato liguera esta temporada, dio el triunfo a los rojiblancos ante los blanquiazules en el tramo final (73') con una volea cruzada con la zurda a la que no llegó el meta local Diego López. 

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas de un apasionante Espanyol - Atlético de Madrid (0-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada trigésimo tercera que dio inicio el viernes con el Sevilla - Granada (2-0) y vivirá este domingo el clásico Real Madrid - FC Barcelona que puede decidir la Liga.