Vea el gol del Deportivo - Atlético de Madrid

SPORT.es

<strong>El Atlético de Madrid se impuso al límite al Deportivo (0-1)</strong> en Riazor, en la jornada 11 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Atlético se mantiene invicto en el campeonato, al igual que el líder FC Barcelona y el segundo Valencia, y se aferra al tercer puesto de la tabla de clasificación con 23 puntos, cinco menos que los azulgranas, antes de su duelo con el Sevilla en el Camp Nou que cierra este sábado. El Deportivo de La Coruña sigue rozando el descenso, con 11 puntos, a cinco de la deriva al inicio de la jornada.

Un solitario tanto de Thomas, a partir de un lanzamiento de falta indirecta que le cedió el capitán rojiblanco Gabi en la frontal del área en tiempo de descuento, en el minuto 91, concretó un triunfo clave para los de Diego Pablo Simeone para seguir optando a la cabeza de la Liga.

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas del emocionante Deportivo - Atlético de Madrid (0-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una undécima jornada que ya ha vivido el Betis - Getafe (2-2) y el Valencia - Leganés (3-0).