Vea el gol del Celta - Betis

Pep Costa

Pep Costa

El Betis ganó a domicilio al Celta (0-1) en Balaídos, en la jornada trigésimo tercera de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Celta pagó su clasificación para las semifinales de la Europa League, tras eliminar al Genk belga el pasado jueves, y cedió sus opciones europeas en la tabla, al quedar en la décima posición a once puntos de los puestos continentales.

El Betis, por su parte, con su clara victoria por ambición y mayor número de ocasiones de peligro, se aseguró prácticamente la permanencia, con 37 puntos, a 14 del descenso a falta de 15 puntos en juego en las cinco jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

El primer tanto del serbio Darko Brasanac en la Liga, con un espectacular remate de cabeza en plancha dentro del área tras un centro de Durmisi en el minuto 54, resultó decisivo para los verdiblancos, que buscaron con más ahínco que los celestes el triunfo en un duelo lleno de lucha en la medular.

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas del combatido Celta - Betis (0-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada 33 en la que puede decidirse definitivamente el campeonato con el clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.