Vea el gol del Atlético de Madrid - Villarreal

sport.es

El Atlético de Madrid y el Villarreal protagonizaron uno de los duelos con más morbo de esta jornada clave en las aspiraciones europeas de ambos que terminó victoria para los de Castellón por 0-1 con gol de Roberto Soriano.

La primera parte fue un monólogo del Atlético de Madrid que salió dispuesto a ahogar el juego del Villarreal y gracias a una presión intensa y el marcaje a Bruno Trigueros, consiguió neutralizar al submarino.

Fruto de esta intensidad y del buen posicionamiento llegaron las primeras ocasiones que acabaron convirtiéndose en un aluvión de oportunidades con un denominador común: todas fueron desviadas por Andrés Fernández.

El portero del Villarreal estuvo a un nivel excelente y evitó que su equipo saliera goleado del Calderón. En la segunda mitad, el Villarreal mejoró algo fruto del desgaste físico colchonero y conforme pasaban los minutos, las contras comandadas por el recién incorporado Bakambu comenzaban a inquietar al Calderón.

Al final una de estas contras la terminaría culminando Roberto Soriano dándole los tres puntos a un Villarreal que pone la presión al Athletic y a la Real Sociedad si quieren seguir en la pugna por los puestos que dan acceso a la Europa League