El Valencia quiere a Sandro para la delantera

Sandro Ramírez no termina de encajar en el Everton

Sandro Ramírez no termina de encajar en el Everton / AFP

Tatiana Pérez

El Valencia se ha puesto como principal objetivo fichar a un delantero en el mercado invernal. Teniendo en cuenta que solo disponen de tres efectivos, Marcelino García y Mateu Alemany han activado el protocolo previo a cualquier fichaje.

Sandro Ramírez es el elegido para reforzar la plantilla de Marcelino, según informa SUPER Deporte. El canario llegó al Everton el pasado verano tras marcarse una gran temporada en el Málaga, dónde anotó un total de 16 goles entre LaLiga y la Copa.

A pesar de sus dotes, el delantero no ha terminado de encajar en la PremierSandro no está teniendo suficiente protagonismo en el Goodinson Park y su salida es más que factible. Desde que llegó al Everton, con un traspaso cifrado en torno a los 6 millones de euros, el canario solo ha jugado 500 minutos en 24 partidos oficiales y no ha logrado anotar ningún tanto aún.

La preocupación en el Valencia por la lesión en la rodilla izquierda de Zaza y la necesidad de reforzar la delantera podrían traer de vuelta a Sandro a LaLiga, dónde Marcelino le concedería los minutos necesarios para volver a deslumbrar.