El Valencia quiere a Krychowiak

Krychowiak ha fracasado en el PSG y el Valencia va a por él

Krychowiak ha fracasado en el PSG y el Valencia va a por él / AFP

EFE

El Valencia está muy interesado en hacerse con el internacional polaco del París Saint Germain Grzegorz Krychowiak y, según publica L'Équipe, ambos clubs ya habrían iniciado las negociaciones para el traspaso del jugador al conjunto valencianista.

El PSG ya le ha dejado muy claro al propio Krychowiak que Unai Emery no cuenta con él para esta próxima temporada y que la intención del club es buscarle una salida en este mercado de verano. El PSG pagó la pasada temporada 30 millones de euros al Sevilla por el centrocampista, al que todavía le quedan cuatro años de contratro con el club francés.

Sin embargo, y según publica el diario francés, Krichowiak no estaría mucho por la labor de firmar por el Valencia. Lo que parece descartado es que acabe jugando en el Atlético de Madrid, de acuerdo con fuentes próximas al club colchonero citadas por L'Équipe.

La posibilidad de irse a Turquía tampoco aparece como una prioridad para este jugador de 27 años que pasó por el Sevilla y para el que se estuvo especulando igualmente un posible traspaso al  Milan, hipótesis también del todo descartada.