El Valencia da el do de pecho en Villarreal (0-2)

Video resumen Villarreal-Valencia - Jornada 19 Liga Santander

Video resumen Villarreal-Valencia - Jornada 19 Liga Santander / LaLiga

Sport.es

La suerte parece haberle cambiado al Valencia. El equipo que dirige Voro completó un partido muy serio en el Estadio de la Cerámica y dio buena cuenta de un Villarreal que encadena seis partidos sin conocer la victoria.

92751

Liga Santander

0
2
Alineaciones
Villarreal
Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Santos Borré, 83'), Manu Trigueros, Bruno, Roberto Soriano (Samu Castillejo, 61'), Pato y Sansone
Valencia
Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler (Mario Suárez, 78'), Santi Mina (Zaza, 81'), Munir (Montoya, 87') y Nani

En partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander, el conjunto che sumó su segundo triunfo consecutivo, después de doblegar al Espanyol la pasada jornada y empieza a marcar distancias con las posiciones de descenso.

Carlos Soler abrió el marcador pasada la media hora de juego. La mejor forma de celebrar el contrato profesional que el club le firmó hace dos días para frenar el interés del Barça.

El canterano se adelantó a Álvaro y Víctor Ruiz para remachar un centro de Nani, que dejó sentado a Mario con un par de bicicletas.

Casi sin tiempo para reaccionar, Santi Mina le robó la cartera a Asenjo para establecer el 0-2 antes del descanso.

El portero del Villarreal regatear al gallego para zafarse de su presión, pero acabó perdiendo el cuero.

El Valencia se mantuvo firme en la reanudación, ante el acoso del cuadro amarillo. Incluso pudo aumentar su ventaja si Asenjo no hubiera ganado un mano a mano ante Carlos Soler.

En la recta final, la suerte se alió con el conjunto che. El Villarreal apretó, pero Pato se estrelló contra la madera. Diego Alves puso de su parte, rechazando el remate a bocajarro posterior de Manu Trigueros.

La falta de puntería acabó condenando al equipo de Fran Escribà. Para eso ha llegado Adrián, que vio la derrota de sus nuevos compañeros desde el palco de La Cerámica.