El tremendo detalle del Valencia con el hijo de Cañizares

Santi Cañizares, exportero del Valencia

Santi Cañizares, exportero del Valencia / sport

sport.es

El Valencia ha tenido un bonito detalle con el que fue su portero, Santi Cañizares, ahora comentarista deportivo en Movistar Plus y Cadena Ser. El Valencia ha querido unirse a las muestras de apoyo que está recibiendo Santi Cañizares y su mujer Mayte Garcia, que tiene un hijo, Santi, de cuatro años, que sufre una complicada enfermedad.

Santi Cañizares y su mujer han querido destacar la lucha de su hijo de cuatro años, uno de sus trillizos, contra la enfermedad que sufre desde hace tiempo.

El Valencia se ha unido a las numerosas muestras de apoyo y cariño que ha recibido la pareja y ha sido el propio Santi Cañizares quien, en las redes sociales,  ha compartido una imagen del regalo que ha hecho el Valencia FC a su hijo y que le ha ilusionado mucho: una camiseta. “Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... ¡Gracias!”. En la imagen se ve la camiseta con el nombre del pequeño impreso.

El propio Santi Cañizares, en otros mensajes, también ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que está recibiendo: “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... ¡Gracias de corazón a todos!”.