Atlético de Madrid

Torres desvela las claves del cambio del Atlético

Fernando Torres señaló que el cambio a mejor experimentado por el Atlético se debe a la nueva posición de Koke.

Torres destacó el trabajo de Koke

Torres destacó el trabajo de Koke / EFE

Sport.es

Tras un inicio titubeante, el Atlético de Madrid ha puesto la directa tanto en la Liga como en la Champions. Su delantero Fernando Torres dio las claves del cambio expermentado por el equipo de Simeone en una entrevista concendida al El Larguero tras la victoria ante el Rostov.

Según el rojiblanco, la metamorfosis rojiblanca se debe a la nueva posición de Koke, quien "junto con Gabi nos dan un equilibrio muy bueno. Koke es un jugador que tiene que seguir creciendo".

Junto a ese doble pívote, el Niño destacó el juego de los dos extremos que ha convertido al Atlético en una máquina letal. Aunque destacó que "seguimos utilizando la filosofía que nos ha dado tantos éxitos en los últimos años".

Sobre la última victoria, tercera consecutiva en Champions, señaló que "nos da una posición priveligiada dentro del grupo". Destacó que podrían haber marcado muchos más goles porque "creamos muchas ocasiones". 

El delantero rojiblanco añadió que vencer al Rostov no fue fácil. "Al final lo pasamos un poco mal por no convertir las ocasiones, pero el balance es muy positivo. La victoria es muy importante. Espero que la racha no pare y dure toda la temporada".