Tom Cruise 'debuta' en el Wanda Metropolitano

Tom Cruise, junto a Saúl Ñíguez y Enrique Cerezo en el estadio Wanda Metropolitano

Tom Cruise, junto a Saúl Ñíguez y Enrique Cerezo en el estadio Wanda Metropolitano / EFE

SPORT.ES / EFE

El actor Tom Cruise, junto a sus compañeras de reparto de 'La Momia' Annabelle Wallis Sofia Boutella y el director de la película, Alex Kurtzman, visitaron este lunes las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Enrique Cerezo Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del conjunto madrileño, respectivamente, hicieron de anfitriones y mostraron el curso de la construcción del nuevo campo rojiblanco, que estará listo, según las previsiones, para mediados del próximo mes de septiembre, cuando acogerá el primer partido del Atlético como local.

Saúl daría un "contrato vitalicio" a Torres

Saúl Ñíguez, por otra parte, declaró que le daría a Fernando Torres "un contrato vitalicio" y espera que Antoine Griezmann esté en la pretemporada, pese al interés de varios clubs en ficharle.del club rojiblanco.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Griezmann, que ha dejado en el aire su continuidad en el Atlético, apuntó que "al final, él puede manejar su futuro como él quiera. De momento está con nosotros, lo esperamos en la pretemporada y al final su futuro ya lo decidirá", contestó.

Igualmente fue interrogado por el supuesto de que se fuera del conjunto rojiblanco. "Si se marcharse Griezmann, tenemos a Torres, Gameiro, Correa, Carrasco... Es un jugador muy importante para nosotros, sabemos la calidad que tiene, pero lo más importante no somos los jugadores, es la entidad, es el Atlético de madrid, que está por encima de todo", manifestó durante la presentación de la campaña solidaria 'paso el balón a los niños de Guinea Ecuatorial'.

Saúl también habló de la opción de que vuelva Diego Costa al Atlético. "Si se puede fichar, si viniese Diego Costa sería bien recibido, conoce la casa, sabemos cómo es y no tardaría en amoldarse al juego del Atlético de Madrid", expuso el futbolista, que admitió que no poder fichar este verano "está claro que penalizaría".