Todos los resultados de la Jornada 7 de la Liga Santander 2017 - 2018

El Barça jugó contra el UD Las Palmas

El Barça jugó contra el UD Las Palmas / Marc Casanovas

SPORT.es

La jornada 7 de la Liga Santander 2017 / 2018 empezó el vienes 29 de septiembre con el Celta - Girona y acabó el domingo 1 de octubre con el Real Madrid - Espanyol, previo al parón semanal por los partidos internacionales de las selecciones. 

El Girona abrió el viernes la séptima jornada en Balaídos contra el Celta (3-3), en un encuentro trepidante lleno de goles que firmó unas tablas que dejaron a los dos equipos en tierra de nadie, con mayor peligro para los blanquirrojos para poder alejarse del descenso.

El <strong>FC Barcelona - UD Las Palmas</strong> se jugó a puerta cerrada por decisión de la directiva. La junta de Josep Maria Bartomeu optó por esta vía como protesta por la negativa de la Liga de Fútbol Profesional al aplazamiento del encuentro. que el equipo azulgrana había pedido por motivos de seguridad. 

Por su parte el <strong>Real Madrid</strong> recibió al <strong>Espanyol</strong> en el Santiago Bernabeu. El equipo merengue venció por 2 goles a 0 que Isco se encargó de anotar. 

JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER 2017 - 2018

Celta - Girona 3-3
Deportivo - Getafe 2-1
Sevilla - Málaga 2-0
Levante - Alavés 0-2
Leganés - Atlético 0-0
Real Sociedad - Betis 4-4
FC Barcelona - UD Las Palmas 3-0
Valencia - Athletic 3-2
Villarreal - Eibar 3-0
Real Madrid - Espanyol 2-0