LIGA 1|2|3 - MALLORCA

Steve Nash demuestra sus habilidades de futbolista en el Mallorca

El exjugador de la NBA, Steve Nash, es uno de los propietarios del Mallorca y este lunes se entrenó con el equipo y demostró que tiene mucha técnica, aunque le cambien el balón

Steve Nash entrenando con el Mallorca

Steve Nash entrenando con el Mallorca / sport

EFE

El ex jugador canadiense de baloncesto Steve Nash, uno de los propietarios del Mallorca, se ejercitó este lunes con la plantilla del Mallorca, a las órdenes del técnico Fernando Vázquez; y declaró que el equipo "tiene talento" para volver a la Primera división. "Las cosas se están haciendo bien y la victoria de ayer (1-0 ante el Alcorcón en el Iberostar Estadi) ayudará", señaló Nash en rueda de prensa. No es la primera vez que Nash se entrena con el conjunto balear.

El ex baloncestista del Phoenix Suns, Dallas Maverick y Los Ángeles Lakers, y dos veces jugador más valioso de la NBA (MVP), subrayó que los propietarios quieren "un Mallorca que esté muchos años en Primera".

"Queremos a un equipo preparado para estar muchos años entre los mejores, y no sé si ha llegado ese momento, pero lo más importante es que estamos haciendo las cosas bien; ahora, si se ganan dos, tres o cuatro partidos seguidos la situación mejorará", indicó.

El Mallorca ocupa el puesto décimo cuarto tras la undécima jornada de la Liga en Segunda con tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

Nash participó en la sesión de entrenamiento y dijo que había disfrutado. "Lo he pasado muy bien, ha sido muy divertido, aunque con 42 años es más complicado que con 32 ", dijo el ocho veces 'All Star' de la NBA, que ayer, antes del partido ante el Alcorcón, jugó varios partidos de baloncesto de 3X3 con los aficionados mallorquinistas.