Soldado carga contra el presidente de la AFE

Roberto Soldado, muy crítico con el presidente de la AFE

Roberto Soldado, muy crítico con el presidente de la AFE / AFP

SPORT.ES

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, ha reprochado a Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ahora, tras la detención de Ángel María Villar, pida cambios profundos en la gestión de la Federación Española de Fútbol y no antes, como le reclamaban muchos jugadores.

Poco después de que Rubiales asegurara que "hay que hacer cambios profundos en la forma de gestión de la Federación Española", Soldado atizó al presidente de la AFE a través de su cuenta personal de twitter: "Ya había un proyecto donde estamos muchos jugadores, ¿por qué no lo apoyaste en su momento desde el sindicato?".

En las pasadas elecciones a la Asamblea General de la Federación, Soldado se posicionó públicamente a favor de la candidatura de Jorge Pérez, principal opositor a Villar, mientras Rubiales mostró su apoyo a la lista del presidente ahora encarcelado.

Por otro lado, Soldado se refirió a la llegada al Villarreal del delantero turco Enes Ünal: "El club ha hecho un gran esfuerzo para traer a Ünal y la competencia en la delantera nos tiene que hacer mejores a todos, estoy convencido".