Liga Santander: Atlético

Simeone duda entre Tiago o Saúl para cubrir la baja de Koke

El Atlético contará con la importante ausencia del sancionado Koke para recibir al Málaga. Simeone deberá elegir entre Tiago o Saúl

Simeone puede apostar por Tiago ante la baja por sanción de Koke

Simeone puede apostar por Tiago ante la baja por sanción de Koke / sport

SPORT.ES

El centrocampista del Atlético Koke sufrió el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán la primera expulsión de su carrera y no podrá jugar ante el Málaga el próximo sábado en el Vicente Calderón.

El entrenador del conjunto colchonero, Diego Simeone, dispone esta temporada de más recursos en la plantilla, aunque para cubrir la ausencia de Koke todo apunta a que deberá elegir entre Tiago Saúl.

Esta temporada Koke ha dejado su habitual demarcación en la banda para actuar en el doble pivote, junto a Gabi, una variante que Simeone ha valorado de forma muy positiva. "Koke es determinante en el medio, nos da mucha fluidez de juego y nos permite tener más herramientas en alguna de las bandas" señaló recientemente el entrenador del Atlético.

Si Simeone se inclina por Tiago supondría la alternativa más natural a la ausencia de Koke, mientras la opción de Saúl aportaría más llegada desde la segunda línea dada la verticalidad del canterano. El técnico tendría una tercera alternativa, más improbable, que sería la de contar con Thomas como pareja de Gabi en el doble pivote.