Simeone recupera a Filipe, mantiene la baja de Torres y descarta a Moreira

Simeone recupera a Filipe Luis para el partido ante el Espanyol

Simeone recupera a Filipe Luis para el partido ante el Espanyol / EFE

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al brasileño Filipe Luis en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este sábado con el Espanyol, en la que mantiene la baja por lesión de Fernando Torres y de la que descartó al portero portugués André Moreira.

Filipe ya está listo para el encuentro. Este viernes, tras reintegrarse ya el jueves a los entrenamientos con el grupo, recibió el alta médica de la contractura que sufrió hace nueve días contra el PSV Eindhoven y entró en la citación del técnico para el partido de este sábado contra el equipo blanquiazul en el Vicente Calderón.

Simeone, que mantiene las bajas por lesión de Fernando Torres, por tercer choque consecutivo, el argentino Augusto Fernández y el italiano Alessio Cerci, hizo un descarte en la lista para el partido contra el Espanyol: el portero portugués André Moreira. El otro lo tendrá que hacer este sábado antes del inicio del encuentro.

La convocatoria está compuesta por 19 futbolistas: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Nico Gaitan; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.