Simeone puede ser sancionado por apoyarse en el árbitro asistente

Sport.es

El árbitro Ignacio Iglesias Villanueva recogió  en el acta del partido de liga que disputaron Atlético de Madrid y el Villarreal en el Vicente Calderón que el entrenador argentino Diego Simeone apoyó "ambas manos" desde "atrás" sobre los "hombros" del "asistente número 1" y le recriminó que no hubiera añadido más tiempo.

El técnico rojiblanco terminó el encuentro muy molesto con el trío arbitral porque en la última jugada del partido y cuando el Atletico buscaba el empate a la desesperada, el conjunto riblanco colgó un balón y el árbitro señaló el final del encuentro antes de que la pelota llegará al área del Villarreal.

Fue entonces cuando Simeone se dirigió al árbitro asistente recriminándole que el colegfiado no hubiera cdejado acabar la jugada.

En al apartado de 'otras incidencias', según  en el acta publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado del encuentro incluye: "Simeone, una vez finalizado el partido, se dirigió a mi árbitro asistente número 1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido".

El Comité de Competición decidirá en los próximos días pero todo apunta a que Simeone será sancionado con varios partidos de suspensión.