Liga Santander: Atlético - Málaga

Simeone pide reaccionar tras la primera derrota del curso

El entrenador del Atlético señala que la mejor forma de sobreponerse al tropiezo de Sevilla es vencer este sábado al Málaga pese a la baja de Koke

El Atlético sufrió en el campo del Sevilla el primer revés de la temporada

El Atlético sufrió en el campo del Sevilla el primer revés de la temporada / sport

Josep Bosch

El recuperado Málaga de Juande Ramos medirá la capacidad de reacción del conjunto colchonero, que en la última jornada sufrió la primera derrota de la temporada al caer en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0).

La ausencia del sancionado Koke se presenta como el único contratiempo para Simeone, que insta al equipo a reaccionar de inmediato: “Cuando toca perder es importante ganar rápidamente” señala el técnico colchonero, añadiendo que “nosotros no nos quedamos a pensar en lo bien o en lo mal que lo hemos hecho cuando el equipo ha ganado o perdido, seguimos pensando siempre en mejorar, buscar siempre alternativas”.

Saúl será el recambio de Koke y el entrenador rojiblanco no tiene dudas sobre las prestaciones de ambos en el centro del campo. "Esperemos resolver de la mejor manera la ausencia de Koke. Considero que la posición natural de Saúl siempre fue ésta en la que va a jugar mañana. Entiendo que hasta es mucho más peligroso que Koke en esa función, porque tiene más llegada, más gol, más juego aéreo...", insistió Simeone.

Lograr el primer triunfo lejos de La Rosaleda es el objetivo de un Málaga que afronta el partido del Vicente Calderón sin presión tras golear (4-0) al Leganés.