Simeone y Fernando Torres vivieron un día muy especial

Fernando Torres destacó que el nuevo campo se llame Metropolitano

Fernando Torres destacó que el nuevo campo se llame Metropolitano / EFE

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este viernes, cuando se presentó el nombre del nuevo estadio del club rojiblanco, que se llamará Wanda Metropolitano, como un "día especial, de mucha nostalgia y con mucha ilusión", al tiempo que remarcó que "hay que ganar" el próximo lunes al Villarreal.

"Un día especial, con mucha nostalgia y con mucha ilusión. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir (durante la presentación del nombre del nuevo estadio y la modificación del escudo del club para la próxima temporada)... Hay que ganar el domingo, nada más", declaró desde el estrado durante el acto en el Vicente Calderón.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70461668}}Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, destacó por su parte que haber pensando en la palabra Metropolitano, en recuerdo del campo en el que jugó el equipo entre 1923 y 1966, aunque de forma interrumpida los primeros años, como apellido del nuevo estadio "es muy emocionante" y está "lleno de sentimientos".

"Este apellido nos despierta muchos sentimientos. Hay que disfrutar de él, disfrutar primero del Calderón, con el que se van a ir todos mis recuerdos de futbolista, y quizá algún día pueda decirle a mi abuelo que he jugado en el Metropolitano", dijo Fernando Torres.

"Creo que está lleno de sentimientos. Cuando vimos el anuncio por primera vez (durante la presentación se emitió un vídeo que recordaba el Metropolitano) fue muy emocionante conocer a este actor y socio del club que me recuerda a mi abuelo, al que recuerdo hablar del Metropolitano, empaparme de la historia del club y saber lo que significó para los atléticos", declaró.

"No puede tener un apellido mejor", insistió el futbolista, que apuntó que es "importante ir de la mano con alguien como Wanda", el consorcio chino cuyo nombre figura en primer lugar en el nuevo estadio.