ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, entre el Chelsea, el Inter... Y el Atlético

A las informaciones que le relacionan con el Chelsea o le colocan en el Inter, a Simeone el Atlético quiere verle dirigiendo en La Peineta

El futuro de Simeone sigue siendo fuente de muchas especulaciones

El futuro de Simeone sigue siendo fuente de muchas especulaciones / sport

Jordi Blanco

Simeone está en el punto de mira del Chelsea, de acuerdo a diversas informaciones que se suceden en Inglaterra, y su continuidad en el Atlético vuelve a estar puesta en cuestión.

El entrenador argentino redujo su contrato con el Atlético después de la agitación con que vivió los días siguientes a la derrota en Milán frente al Real Madrid, lo que dio paso a no pocas especulaciones respecto a su futuro, que con el comienzo de la temporada no ha hecho más que aumentar.

Alrededor de Simeone se mantiene la calma, remitiéndose como hace el Atlético al contrato que mantiene el entrenador con el club colchonero y sin hacer mención ninguna a informaciones como la publicada por el Mirror, que asegura el deseo del argentino por sumarse a la Premier en el verano de 2018, que chocan con otras que adelantan ese desembarco o hasta lo colocan en Italia.

En Inglaterra se afirma su deseo de emigrar a la Premier, el Inter le sigue llamando y en Madrid le ven en La Peineta

No es un secreto que el Cholo es el técnico deseado por el Inter, pero en Inglaterra ha sido relacionado también con el Chelsea, donde la continuidad de Antonio Conte no estaría asegurada.

En Italia el fichaje de Frank de Boer lo cerró el Inter en agosto tras intentar sin suerte convencer durante una semana a Simeone, el preferido en San Siro para suceder a Mancini y liderar el nuevo proyecto del club lombardo.

Los últimos resultados han puesto en el punto de mira al entrenador holandés en Milán, donde el fichaje del argentino sigue siendo el preferido, tanto de la afición como de los ejecutivos del Inter, encabezados por el viepresidente Javier Zanetti.

"El Inter le quiere, pero es difícil que le espere sin más hasta 2018" explicó una fuente cercana al club italiano, mientras que desde Madrid, desde el entorno del Cholo se mantiene la calma y el club traslada un mensaje claro: "Simeone dirigirá al Atlético en La Peineta".