Simeone da la cara por Griezmann

Xavi Canals

Diego Pablo Simeone volvió a dar la cara por Antoine Griezmann, que no atraviesa por su mejor momento de juego y que anoche fue silbado por el Wanda Metropolitano cuando fue sustituido durante el derbi ante el Real Madrid.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, incluida la previa de este encuentro, el técnico del Atlético cerró filas con su pupilo lanzando un mensaje muy claro a la afición colchonera: “Griezmann es de mi familia y mientras sea de mi familia lo defenderé a muerte”.

El argentino también restó importancia a la situación del Atlético, a diez puntos del Barça en la Liga y con un pie y medio fuera de la Champions League. “Estamos geniales, muy bien”, se limitó a señalar.

Ya sobre el partido, Simeone se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo: “Fue el partido que queríamos. Buscamos sorprender de inici y la lastima es que la ocasión de Correa no se concretó. Pudimos ganar y pudimos perder, por lo que el empate es justo”.

El técnico del Atlético explicó que su equipo “no pudo mantener el ritmo inicial porque delante estaba el mejor equipo del mundo y sabe jugar la pelota”.