A Simeone se le abren grietas en el vestuario antes del duelo ante el FC Barcelona

Griezmann y Gameiro, los dos delanteros del Atlético

Griezmann y Gameiro, los dos delanteros del Atlético / sport

sport.es

A Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se le han abierto las primeras grietas antes del duelo del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. El triunfo ante el Bayer Leverkusen en la Champions League ha dejado buenas sensaciones, pero también algún problema en el vestuario rojiblanco.

La decisión de Simeone de sustituir a Gameiro, que está en racha, en el partido Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid no ha gustado a algunos de los pesos pesados del primer equipo del Atlético de Madrid.

A Kevin Gameiro no le gustó ser sustituido y menos le gustó a su compañero y compatriota, Antoine Griezmann, a quién se le vio dirigirse a Simeone pidiendo que no se realizara ese cambio. Griezmann reaccionó cuando vio que el sustituido era Gameiro y lo hizo de una forma muy explícita: "¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!".

Posteriomente, en la zona mixta, comentó que "el míster sabe mejor. Gameiro nos estaba ayudando mucho con sus diagonales, pero el míster tuvo razón porque marcamos el cuarto".

Antes Gameiro había reconocido que "sí, me enfadé porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido. El míster decide quién entra y quién sale”

Simeone, por su parte, lo tenía muy claro y no aceptaba las quejas. "Da igual que hubiera sido Maradona o Messi, lo hubiera quitado igual. Enojados tienen que estar mis futbolistas y más contento me pongo", recordó Simeone