El Sevilla quiere a Moussa Démbelé

El Sevilla ve en Démbelé al 'killer' ideal para su nuevo proyecto

El Sevilla ve en Démbelé al 'killer' ideal para su nuevo proyecto / EFE

Miguel Pérez

Miguel Pérez

El Sevilla anda a la caza y captura de un goleador de garantías para reforzar las posiciones de ataque de cara a una temporada en la que el equipo del Nervión volverá a participar en la Champions.

La carta Vietto no ha resultado todo lo positiva que se esperaba y la continuidad de Vitolo está en el aire, por lo que el nuevo director deportivo, Óscar Arias, quiere dar su primer pelotazo con un fichaje ilusionante al más puro estilo de Monchi.

En la agenda hay varios, pero el Sevilla va a echar el resto por uno de los 'descubrimientos' de esta pasada temporada: Moussa Démbelé. El delantero, nacido en la localidad francesa de Pontoise, ha despuntado esta temporada en las filas del Cétic de Glasgow, convirtiéndose, con sus 32 goles e, en la referencia atacante del equipo.

Démbelé, de solo 20 años y que llegó libre al club escocés la pasada temporada procedente del Fulham, ha explotado en Escocia y ya son varios los equipos que se han interesado por él, entre ellos el Milan y el Dortmund.

En el Sevilla, pese a que saben que no va a ser fácil luchar con los italianos y los alemanes, van a intentar llevarse al jugador intentando seducir con el nuevo proyecto al propio Démbelé y poniendo sobre la mesa una suculenta oferta que satisfaga a los escoceses, que ya se frotan las manos viendo el interés que ha despertado su 'joya' y lo que pueden sacar con el traspaso.

Los nervionenses buscan un estilete que les garantice una cifra alta de goles y tienen cash para fichar. El casting es amplio y dependerá de la viabilidad de las operaciones, aunque Dembélé cuadra perfectamente con el perfil que busca el nuevo director deportivo sevillista.