El Sevilla negocia con el Milan la cesión de Vangioni

Leonel Vangioni reforzará el proyecto de Sampaoli

Leonel Vangioni reforzará el proyecto de Sampaoli / sport

Sport.es

Las necesidades defensivas del Sevilla de Jorge Sampeoli han acelerado los contactos para incorporar como cedido al defensa argentino Leonel Vangioni, del Milan.La más que probable incorporación del futbolista no sería la única, pues Monchi tiene muy controlado el mercado francés y de ahí podría llegar también un segundo jugador.

La prioridad, no obstante, es cerrar cuanto antes la cesión de Vangioni. A sus 29 años de edad, es un futbolista que tiene el perfil que busca Sampaoli para reforzar la línea defensiva. Puede jugar como central y como lateral izquierdo.

Leonel Vangioni tiene contrato con el Milan hasta junio del 2019, pero no ha gozado de minutos en el equipo italiano y su salida está pactada entre las dos partes. El Sevilla negocia una cesión hasta final de temporada, con una opción de compra. La operación está muy adelantada.

Vangioni no será, a priori, la única incorporación que piensa realizar el Sevilla en el mercado de invierno para fortalecer su línea defensiva, ya que no se descarta que llegue un segundo jugador de Francia. Monchi tiene muy controlados a Clément Lenglet, del Nancy, y a Joris Gnagnon, del Rennes.

Lenglet, de 21 años de edad, está en la agenda de Monchi desde hace ya dos temporadas. El Sevilla estaría dispuesto a pagar 5,5 millones de euros más 500.000 en variables. En cuanto a Gnagnon, de 19 años, el interés es más reciente y L'Equipe habla de una oferta de 10 millones, más 2 de variables.