LIGA SANTANDER: LEGANÉS-SEVILLA

El Sevilla se lleva una victoria loca de Leganés

El Sevilla se llevó los tres puntos ante un Leganés que sigue sin ganar en casa y cruelmente derrotado después de igualar un 0-2

Sport.es

El Sevilla se llevó una trabajada y enloquecida victoria de Butarque, donde el Leganés le igualó un 0-2 en apenas tres minutos para, en la recta final, sentenciar Sarabia.

Al equipo de Garitano, que sigue sin ganar en casa, le penalizó al principio el poco tino de Luciano Neves y al final la mala suerte, cuando incluso buscaba la victoria, que acabó por ser la primera sevillista desde mayo de 2015 como visitante.

A los y 15 minutos, en dos robos de balón que dieron paso a una contra supersónicaNeves perdonó de manera inexplicable primero y lamentable después, cuando no quiso regalar el pase de la muerte y disparó, casi sin ángulo, fuera.

El Sevilla, a la suya, metió la primera que tuvo, a los 25 minutos cuando Vázquez remató el pase de Vietto. Sorprendido pero no rendido, el Leganés buscó el empate para encontrarse ya en la segunda mitad con un golpe que se adivinaba definitivo, con el 0-2 de Nasri.

La fortuna resucitó al equipo local, que entre el minuto 67 y el 70, cuando nada hacía pensar que pudiera evitar la derrota, consiguió un impensable empate gracias a Copovi Szymanowski para entrar en un final en que los dos equipos buscaron la victoria...

Y que se encontró el Sevilla, que no vencía lejos del Pizjuán desde mayo de 2015, en el minuto 85 por medio de Sarabia, quien había entrado no mucho antes por Ben Yedder.