El Sevilla ya sabe el precio por Jovetic y Banega

Banega ha sido incluído por el Inter en un pack junto a Jovetic

Banega ha sido incluído por el Inter en un pack junto a Jovetic / AFP

SPORT.ES

El Inter ha tasado en 20 millones de euros a los jugadores Stevan Jovetic y Ever Banega, objetivos del Sevilla, club que intentará una rebaja en el 'pack' conjunto en el que la entidad italiana ha incluído a ambos jugadores, que tienen el cartel de transferibles.

El Sevilla sigue acelerando las gestiones para conformar una plantilla competitiva, con las 'urgencias' añadidas de la disputa de la eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos de la próxima Champions que el equipo de Eduardo Berizzo deberá afrontar en agosto.

Desde hace tiempo, Jovetic y Banega son objetivos del Sevilla, pero no a cualquier precio. El montenegrino Jovetic llegó al Sánchez Pizjuán el pasado mercado de invierno, con una opción de compra tasada en 13 millones de euros.

Por lo que concierne a Ever Banega, el centrocampista argentino recaló en el Inter hace un año, precisamente tras concluir contrato con el Sevilla. Banega ha mostrado interés en regresar al Pizjuán porque ha desempeñado un rol poco trascendente en el Inter con Frank de Boer y Stefano Pioli en el banquillo, y no contempla que con Luciano Spalletti mejore su situación.

Además, Banega aspira a jugar la Champions en un Sevilla que conoce a la perfección y en el que fue uno de los líderes.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, intentará rebajar esos 20 millones de euros que solicita el Inter por ambos jugadores, aunque las negociaciones se antojan duras porque los italianos conocen las urgencias sevillistas.