Más problemas para Sampaoli: Jovetic y Mercado, lesionados

Mercado se lesionó en el partido en que la selección argentina batió a Chile

Mercado se lesionó en el partido en que la selección argentina batió a Chile / EFE

SPORT.ES

Los futbolistas del Sevilla Stevan Jovetic y Gabriel Mercado se han lesionado con sus selecciones respectivas de Montenegro y Argentina y regresarán a Sevilla para ser examinados, lo que supone un contratiempo para el técnico Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino del Sevilla confiaba en que el parón del campeonato de liga por los compromisos de las selecciones sirviera para que el equipo tomara aire en busca de la reacción deseada tras los últimos malos resultados del conjunto del Sánchez Pizjuán, que cayó eliminado en los octavos de final de la Champions ante el Leicester y cedió en la Liga mucho terreno respecto a Real Madrid y FC Barcelona.

Las lesiones de ambos jugadores suponen un revés porque ambos tienen mucho peso específico en un Sevilla obligado a reaccionar.

Mercado fue sustituído en el minuto 77 del Argentina - Chile "por una lesión de grado II en el semimembranoso" mientras Jovetic se lesionó durante un entrenamiento de la selección de Montenegro, retirándose de la sesión por una lesión de "grado I-II en la porción profunda de sóleo".

El Sevilla informó de que a su regreso a la capital hispalense se podrá conocer el periodo de baja de ambos jugadores.