Sergio León: acuerdo entre Osasuna y Betis

Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada

Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada / EFE

Sport.es

Según avanza el Diario de Navarra, Osasuna y Betis han alcanzado un acuerdo total para el traspaso de Sergio León al club andaluz.

Hace unos días que el presidente del club navarro, Angel Haro, ya reconoció que las negociaciones iban por buen camino y ahora parece que han cristalizado. La información va un paso más allá e indica que el Betis pagará 3'5 millones de euros a Osasuna por el delantero.

La oficialización del acuerdo se demorará hasta que ambos clubs resuelvan los pequeños flecos que quedan sobre la mesa sobre el contrato de la operación.

De esta forma, Sergio León regresará al club sevillano siete años después de su salida, que le llevó a militar en varios club como el Reus, Elche Ilicitano, Murcia, Llagostera, Elche y Osasuna.

El delantero ha firmado una gran campaña, su primera en la categoría de oro del fútbol español, durante la que ha marcado un total de diez goles y ha dado dos asistencias.

El descenso consumado ya de Osasuna ha facilitado su salida por un precio más asequible, de lo que se ha aprovechado el Betis para reincorporar a un jugador formado en su cantera.