Sergi Samper, KO toda la temporada tras una escalofriante lesión

Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado la grave lesión de <strong>Sergi Samper</strong>. El azulgrana, cedido esta temporada, sufre una fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo y se perderá lo que resta de temporada, tras el estudio radiológico al que ha sido sometido este sábado en el Hospital Perpetuo Socorro.

Samper viajará este domingo a Barcelona para ser operado. Según informa el mismo comunicado, la UD Las Palmas, se ha puesto en contacto con el conjunto azulgrana y ambas entidades han acordado que sea tratado por los servicios médicos del FC Barcelona.

De hecho, el propio Paco Jémez tras el encuentro no dudó en afirmar que utilizará la ficha del jugador cedido por el FC Barcelona para incorporar a otro futbolista en este mercado invernal, aunque no necesariamente en la posición del centro del campo que ocupa el catalán.

BIGAS SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA

Pedro Bigas sufre un esguince en la rodilla izquierda, aunque está pendiente de una resonancia magnética que se le hará en las próximas horas y que determinará el tiempo de inactividad.