Real Madrid

Sepa qué fichaje le quiere robar el Real Madrid al FC Barcelona

El Real Madrid va a enviar a dos de sus espías este martes para que sigan a un futbolista en Portugal

Habrá espías del Real Madrid en el Sporting Lisboa - Borussia Dortmund

Habrá espías del Real Madrid en el Sporting Lisboa - Borussia Dortmund / sport

sport.es

El Real Madrid sigue de cerca a un jugador del Sporting de Lisboa portugués. Se trata de un jugador que también está siguiendo el FC Barcelona desde hace unos meses. El club blanco tiene previsto enviar a dos de sus emisarios, dos espías, este martes a Lisboa para seguir en directo las evoluciones del encuentro que disputarán el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

No obstante, los dos espías del Real Madrid no solo van a observar el juego de los rivales del club blanco en esta fase de grupos de Champions League, sino que también van a seguir de cerca a un jugador del Sporting de Lisboa. Según informa el rotativo portugués, Correio da Manha, el Real Madrid está interesado en Gelson Martins, un jugador que también sigue el FC Barcelona.

Gelson Martins está realizando una excelente temporada hasta el punto de que son varios los grandes clubes que se han fijado en este jugador del Sporting de Lisboa. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, pero en el Sporting de Lisboa ya están negociando para renovarle su contrato y mejorar sus condiciones económicas.