Málaga

Sandro: "De no ser futbolista sería policía"

En una entrevista concedida a As, el delantero del Málaga afirmó que si no hubiera podido dedicarse el fútbol hubiera intentado ser policía

Sandro ha anotado 3 goles en sus últimos 5 partidos con el Málaga.

Sandro ha anotado 3 goles en sus últimos 5 partidos con el Málaga. / sport

Sport.es

Sandro Ramírez atraviesa un buen momento en el Málaga. El delantero ha encontrado al fin puerta y lleva tres goles en sus últimos cinco partidos. Aunque le va bien en el fútbol, hay otras profesiones que también le interesan.

En una entrevista concedida al diario AS, Sandro ha explicado cuál sería su profesión si no hubiera sido futbolista. "Policía, es una profesión que me gusta", ha dicho el delantero al medio. En la entrevista Sandro también analiza la actualidad del Málaga, su paso por la cantera del Barça y personas que han sido importantes en su carrera.

"Me costó salir del Barça. Cuesta trabajo salir de un sitio donde te lo han dado todo desde que eres chiquitito", explica Sandro, "pero si quería triunfar tenía que salir. No me arrepiento del paso que he dado". Sobre Luis Enrique, Sandro lo considera "un grandísimo entrenador", pero afirma que "es mejor como persona". El delantero agradece además la confianza del técnico: "Siempre me ayudó y si llegué a Primera División y tuve la oportunidad, fue gracias a él. Ningún reproche. Solo palabras de agradecimiento".

Sandro reconoció en Villa y Messi a sus ídolos, además de decir que Carles Puyol era el defensa que mejor le ha marcado, ya que "es un defensa que siempre te aprieta". Sobre el dueño del Málaga, Al-Thani, Sandro cree que es "una maravillosa persona, muy cercano".