Sandro, a un paso del Everton

Sandro ha sido uno de los jugadores más destacados del Málaga

Sandro ha sido uno de los jugadores más destacados del Málaga / EFE

SPORT.ES

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Everton, que abonaría los seis millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista. La buena campaña realizada por el exjugador del FC Barcelona ha propiciado el interés de numerosos clubes por el delantero.

Según el rotativo británico The Independent, Sandro cubriría la casi segura marcha de Romelu Lukaku, delantero belga que está en el punto de mira de Chelsea y Manchester United y cuyo traspaso dejará una buena suma en las arcas del Everton.

El interés del Everton por Sandro no es nuevo. Ojeadores del club de Liverpool han seguido con atención al delantero canario. Incluso el técnico Ronald Koeman presenció en directo desde uno de los palcos de La Rosaleda un partido del Málaga acompañado por el representante de Sandro.

Entre los clubes interesados por Sandro también hay que mencionar al Atlético, pero la sanción impuesta por el TAS aleja al canario del conjunto colchonero, aunque algunos apuntan a que no hay que descartar la posibilidad de que Sandro fiche por el Atlético y siga en el Málaga hasta el próximo mercado de invierno, en que el Atlético ya podrá inscribir jugadores.