LIGA SANTANDER - BETIS

Sanabria asegura que todavía no esta al cien por cien

Antonio Sanabria, futbolista del Real Betis, afirmó este miércoles en unas declaraciones que aún no se encuentra al cien por cien, después de sufrir una lesión; pero que está satisfecho de haber vuelto a jugar con el conjunto andaluz

Sanabria, delantero del Betis, asegura que aún no está en plena forma

Sanabria, delantero del Betis, asegura que aún no está en plena forma / sport

EFE

El delantero paraguayo del Real Betis Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria se felicitó este miércoles de que "después de mucho tiempo lesionado", pudo "estar con el equipo el viernes" en su victoria en Pamplona ante Osasuna, si bien advirtió que no está "todavía al cien por cien".

Sanabria aseguró en rueda de prensa que no siente "presión por lo que pagaron" por su transferencia el pasado verano, pero "sí la responsabilidad por querer ayudar lo máximo a este equipo" después de haber estado "varias semanas con la duda" de pasar por el quirófano.

Tras decidir no hacerlo, Sanabria se recuperó "gracias a los 'fisios'", pero admitió que le queda "mucho trabajo en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis" y dijo que espera "ir mejorando a medida que" suma "entrenamientos".

Señaló que en Pamplona jugó "solo en punta", algo que hizo "el año pasado en muchos partidos" y no quiso comentar "la suplencia de Rubén Castro" al tratarse de "una decisión del míster", pero indicó que con el canario se puede "complementar muy bien" porque "es un gran jugador".

A Tonny Sanabria no le preocupan las variantes tácticas que introduzca su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, ya que "un jugador se debe adaptar a todos los sistemas" y "cada partido es distinto y también hay que mirar al rival" contra el "que trabajar de manera diferente".