Reunión de urgencia en Las Palmas para tratar el futuro de Ayestarán

Fernando Baquero

Fernando Baquero

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha ordenado una reunión de urgencia con la dirección deportiva para tratar la posible destitución de Pako Ayestarán tras la derrota del equipo granccanario en casa ante el Levante.

Las Palmas perdió por 0-2 frente a un rival que también llegaba necesitado tras seis jornadas y los pocos afcionados que resistieron hasta el final del encuentro dedicó una sonora pitada al equipo, al entrenador, pako Ayestarán y profirió gritos de "dimisión" dirigidos al palco.

Tras esta nueva derrota, la octava consecutiva, la sexta con el técnico vasco en el banquillo, Ramírez se reunió con Iván Helguera, Toni Cruz y el resto de miembros de la comisión técnica para dilucidar las posibles decisiones a tomar de cara al futuro.

Desde que Ayestarán llegó al banquillo amarillo, la UD cuenta los partidos por derrotas hasta ocupar la última posición de la tabla tras la victoria del Málaga sobre el Deportivo.

Aunque todo apunta a la destitución fulminante de Ayestarán, que cogió al equipo en la séptima jornada tras la dimisión de Manolo Márquez, el presidente y el resto de la cúpula directiva habían manifestado su confianza en el entrenador. Sin embargo, la respuesta de la afición y sobre todo la imagen del equipo pueden precipitar los acontecimientos en las próximas horas.