Gala de la LFP

El regreso del FC Barcelona a Valencia enciende las redes sociales

Una amplia representación del Barcelon a estará este lunes en Valencia para participar en la Gala de la LFP

La LFP volverá a premiar al Barcelona

La LFP volverá a premiar al Barcelona / sport

sport.es

Una amplia representación del FC Barcelona estará presente este lunes en la gala de la LFP, LaLiga, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia. Una gala en la que, a nivel oficial, el FC Barcelona estará representado por el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quien estará acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el directivo responsable del fútbol, Javier Bordas, el director general del club, Òscar Grau, y el ejecutivo del club, Raül Sanllehí.

De momento se desconocen los jugadores del primer equipo del FC Barcelona que asistirán a esta gala, aunque no se descarta la presencia del tridente, a los que les puede recaer alguno de los premios que concede anualmente LaLiga.

Precisamente, el hecho de que esta gala se celebre en Valencia pocos días después del tenso partido que disputaron el FC Barcelona y el Valencia en Mestalla ha provocado un gran incendio en las redes sociales. En las mismas, no solo se carga nuevamente contra el club blaugrana, sino que también contra los dirigentes de LaLiga, a quienes acusan de perjudicar al Valencia.

Los ánimos aún están encendidos en Valencia por lo ocurrido el sábado en Mestalla.